Adelanto fiesta debajo del mar :D

hoy happy77 publico un adelanto de la fiesta debajo del mar😀 aqui les muestro el video

si se fijan bien hay un nuevo estilo en el catalogo😀 si no entienden mire estas fotos:

hay un pequeño pinguinito que sale como se vera tu pinguino

tambien habra un cartel que nos llevara ala fiesta debajo del mar😀

eso fue todo pronto la segunda parte del video y como dice billybob sigan pinguiniado adios

Acerca de Sebax el loco :P

tengo hambre :P
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Adelanto fiesta debajo del mar :D

  1. maty dijo:

    dame un toycode por favor soy tu admirador desde hace un montón siempre todo me entero desde tu blog mi correo es matiasarielv@hotmail.com por favor siempre te sigo🙂 por favor es lo unico que te pido aparte soy primero en comentar aca porfavor te lo pido por lo que mas quieras porfavooooooooooooor bueno si me lo das por correo no me alcancaria ni la vida para agradecertelo por favor soy tu fan numero 1

Responder

